Respaldo de Datos en la Nube

BigBox QwerTI. Respaldo en la Nube.

Porqué necesito BigBox

Un problema creciente para las empresas es tener grandes cantidades de datos no estructurados dispersos en computadores de sobremesa, portátiles y dispositivos móviles. Sin tiempo y con medidas de seguridad inadecuadas para proteger estos valiosos activos. 

Tenemos una solución que no solo puede organizar sus datos, sino protegerlos con un cifrado de grado militar.

Continuidad Operacional

La mayor parte de la información de las empresas está almacenada en servidores propios, en datacenter externos o algunos sistemas de nube tradicionales.

¿Qué pasaría si esa información es manipulada o borrada sin tu consentimiento?

Con BigBox podrás contar con respaldos automáticos, servidores en DRP, y estaciones de trabajo en DRP.

Búsqueda con IA

¿Miles de imágenes en tus sistemas de archivo sin nombres descriptivos?

Con BigBox podrás realizar búsquedas mediante Inteligencia Artificial. Solo ingresa el concepto y el sistema te mostrará todas las imágenes que lo contienen.

¿Documentos escaneados como imagen? Tampoco son un problema gracias al sistema OCR, que permite convertir las imágenes en texto para buscar cualquier información en segundos.

Descubrimiento instantáneo de Documentos

Encuentre cualquier archivo como lo haría en un motor de búsquedas : rápido y relevante.

Media Streaming

Vea cualquier vide en HD, 4K y cientos de archivos multimedia, on-demand y sin retardos.

Nube Unificada Hybrid+

Una única plataforma centralizada para encontrar todos los archivos de suempresa. Respalde laptops, servidores, smartphones, tablets y un número de servicios SaaS (como dropbox) en un solo lugar, lo que mejora la eficiencia y productividad de tu equipo.

Capacidades
World-class

que no encontrará en otras soluciones de mercado

A diferencia de otras soluciones en el mercado, nuestra tecnología se basa en Inteligencia Artificial. Esto significa que existe un gran valor agregado que usted puede aprovechar, en una plataforma integrada, y con un gran número de características avanzadas 

Detección de imágenes

Es muy sencillo descubrir y encontrar imágenes por los objetos que contienen o que aparecen en ellas o, incluso, por el color dominante. 

Gestión de usuarios en tiempo real

Agregue permisos, administre sus usuarios y mantenga un seguimiento de la actividad de las cuentas. Detecte prácticas inseguras en sus cuentas.

Ahorro y mejora de la productividad

Un sistema integrado, apoyado en Inteligencia artificial que permite mejorar la productividad y la capacidad de resiliencia ante un evento de pérdida de datos.

¿POR QUÉ UTILIZAR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL?

Los servicios tradicionales están anticuados. Simplemente no pueden hacer frente a la cantidad de archivos que se generan. Piense en la cantidad de cantidad de correos electrónicos que envía cada día. Añada documentos, vídeos y fotos a la mezcla, y se encuentra con una montaña de información que necesita ser protegida y estar accesible rápidamente.

Nuestra Nube con Inteligencia Artificial está diseñada para gestionar este caudal de datos y protegerlos mientras usted mejora la productividad de su equipo que trabaja en remoto.

0

de los usuarios consideran que el almacenamiento de archivos es su principal prioridad cuando utilizan la computación en nube.

La Inteligencia Artificial puede desempeñar un importante papel en la aceleración de este proceso.

Inteligencia Artificial

No se trata de la película de Steven Spielberg, es el futuro de las copias de seguridad en la nube. La Inteligencia Artificial potencia la automatización y mejora la productividad.
Esto significa que usted puede ofrecer a sus colaboradores una forma más inteligente de de hacer copias de seguridad y gestionar archivos al instante.

BigBox QwerTI. Respaldo en la Nube.

Déjanos tus datos

nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.